sábado, 28 de enero de 2012

El Monstruo Legionario

Los legionarios son llamados de emergencia a una isla factoría que esta siendo atacada por un monstruo. Al llegar, vencen al monstruo con relativa facilidad, pero… ¡otros legionarios aparecen y los atacan! Para aumentar aun más la sorpresa de los legionarios, quien encabeza el grupo que los ataca es ¡el monstruo legionario!
Pero, ¿quién es este personaje? Apareció por primera y única vez, en ocho viñetas, en “Adventure Comics #341” (la segunda parte de la aventura de Computo). En esa aventura descubrimos que “el monstruo legionario” era en verdad Proty II, quien tomo esa forma para engañar momentáneamente a Computo. Ese personaje nunca existió, entonces… ¿Cómo puede estar frente a ellos?
El monstruo legionario ataca directamente a Brainiac y logra capturarlo en una maquina, junto con los otros legionarios derrotados. Violeta usa su poder y se escond. Entonces, se reela la verdadera identidad del monstruo legionario… ¡es Computo! Cuenta a Brainiac como volvió a la ida (en flashbacks) y como logro poner bajo su control a otros legionarios… ¡son realmente seres sintéticos que tienen los poderes de los legionarios!
Violeta descompone la maquina y los legionarios se liberan. Brainianc ordena a Cosmico y Relampago crear un pulso electromagnético que pone a los androides fuera de combate… y al mismo Computo. Brainiac desactiva al villano y su cuerpo sintético es, luego, puesto en la sala de trofeos.





1 comentario:

  1. Interesante el regreso de Computo.
    La verdad es que este "villano" se merecía una segunda parte.

    ResponderEliminar